"Pasé de ganar $100 millones mensuales a no tener $500 para darle a mi mamá": Valenciano
El delantero reveló la situación que vivió, buscando darle una lección de vida a Dayro Moreno.
El ex jugador de Junior y de la Selección Colombia, entre otros equipos, Iván René Valenciano, compartió uno de sus momentos más emotivos de su vida buscando dar un consejo a Dayro Moreno, recientemente despedido de Atlético Nacional por su mal comportamiento.
Valenciano recordó que en 2014 su madre Piedad le pidió que le regalara $500 pesos para comprar leche y pan. Sin embargo, el delantero, estaba tirado en la cama sin un peso.
"Pasé de ganar $100 millones mensuales a no tener $500 pesos que mi mamá me pidió para comprar un cuarto de leche y unos panes porque tenía hambre".
Su madre le insitió dejara el trago, adicción que lo estaba matando y que encima lo estaba dejando sin oportunidades laborales dejándolo en una situación ecónomica precaria.
"Desde ese momento no volví a tomar", dijo el máximo goleador en la história de Junior, con el deseo de dar una lección de vida a los jugadores. "El fútbol no es para toda la vida", inisitió.
Valenciano contó su historia en un programa de la cadena Fox Sports, donde trabaja ahora como comentarista y ha destacado por el cambio notable en su vida personal y profesional.